Elije un buen Compresor de Aire

Un compresor de aire es una máquina que convierte el gas o la energía eléctrica en una energía cinética para producir un movimiento deseado.

El proceso por el cual un compresor de aire produce la energía cinética es a través de presionar y comprimir el aire. Este, después, suelta el aire en ráfagas rápidas en orden a cualquier mecanismo de energía por el cual el compresor de aire está conectado.

Por otro lado, los compresores de aire utilizan el funcionamiento de desplazamiento positivo mediante el bombeo de aire en una cámara. Después reducen el volumen de la cámara para crear la compresión. La compresión hace que el aire se convierta en presurizado por lo que puede mantener varios engranajes.

Además, los compresores de aire que utilizan el desplazamiento negativo suelen ser los compresores centrífugos, que utilizan la fuerza centrífuga con el fin de acelerar y luego desacelerar el aire para presurizarlo. Las ventajas más comunes de los compresores de aire son que pueden llenar los cilindros de gas.

Además, los compresores de aire también son ideales para la alimentación de las herramientas neumáticas, para inflar los neumáticos y el suministro de presión para procesos industriales.

Compresor de aire

Rated 4.9/5 based on 97 reviews


¿Cómo saber cuál es el compresor de aire adecuado para mi?

Puesto que ciertas herramientas consumen más aire que las demás, conocer las necesidades de aire, o pies cúbicos por minuto, de las herramientas te permitirá determinar el compresor de aire apropiado para comprar.

Los pies cúbicos por minuto se pueden encontrar en la propia herramienta o en las instrucciones proporcionadas por el fabricante.

Las ventajas de usar un compresor de aire son muchísimas, evidentemente, pero lo mejor es que ¡Nunca tendrás que utilizar herramientas de mano más!

 

Ventajas de tener un compresor en casa

Si tienes algún interés por la carpintería, artesanía o simplemente por “construir cosas”, no hay nada mejor como una pistola de clavos para acelerar las cosas. Y para usar una pistola de clavos, necesitas un compresor de aire, (si no quieres gastar mucho dinero). Las Clavadoras que funcionan con baterías cuestan entre 200 y 500 euros, en comparación con las clavadoras neumáticas que se utilizan con los compresores de aire, que suelen costar, como máximo 100 euros.

Un beneficio adicional es que los fabricantes de clavos neumáticos son más ligeros y más fáciles de maniobrar, y la presión de aire dura mucho más que una carga de la batería. El uso de un compresor de aire es sólo para mejorar y acelerar esta situación.

Otra ventaja del compresor de aire es que puede funcionar como aerosol de pintura. Con un compresor de aire vas a pintar muebles, gabinetes y proyectos de pintura finos s, como un profesional. No hay nada mal con la pintura de pincel, especialmente cuando se tiene tiempo en mis manos, pero para resultados profesionales es mejor un compresor de aire.

Y es que para trabajos de pintura fina, como gabinetes de cocina, necesitas un pulverizador para lograr resultados hermosos y suaves es casi seguro que estar buscando. Un compresor de aire y un rociador te dará exactamente eso. De hecho, toda tu cocina podría parecer nueva.

Con el compresor de aire también te puedes dedicar a la auto Reparación de bricolaje. Tener fantasías secretas de no tener que pagar un “gran proyecto” a tu mecánico, y hacer tus propias reparaciones de automóviles ya no serán solo imaginaciones con un compresor de aire. Muy a menudo trabajos más pequeños, como cambiar un filtro de combustible, realizar una puesta a punto o realizar la instalación de una nueva válvula PCV, son muy manejables para el propietario promedio de un coche que ha recibido alguna instrucción.

Sin embargo, la parte difícil para la persona promedio es quitar los tornillos que se encuentran en espacios reducidos o donde las cosas se han oxidado … Por desgracia, si se utiliza una herramienta de trinquete de aire conectado a un compresor de aire, sólo conseguirás que el perno se caiga en cuestión de segundos. Un compresor de aire realmente hace que muchas reparaciones de automóviles sean totalmente factibles para casi todo el mundo.

Otra ventaja de los compresores es la versatilidad. No se puede superar la versatilidad y rentabilidad de un compresor de aire. Además de los usos mencionados anteriormente, hay muchas otras herramientas de aire que se pueden usar con un compresor de aire, Y si eso no fuera suficiente, las herramientas de aire son mucho más duraderas y de larga duración que las herramientas que funcionan con baterías o con cable porque tienen menos partes móviles … sólo hay un motor de alimentación de todo.

Y es que un compresor de aire es sólo una herramienta genial. Claro, se necesita un poco de esfuerzo para aprender a utilizar el compresor de aire, ( lo que significan los indicadores, y cómo configurar su línea, etc.…) pero una vez que sabes, todo es fácil.

Finalmente, antes de comprar un compresor, ten en cuenta el tamaño del tanque del compresor, calculado generalmente en galones, que debe ser elegido por el tipo general de uso. Si el uso será a borbotones rápidos cortos, como cuando se utiliza con clavos, un pequeño tanque será suficiente. Si el compresor debe de soportar largos períodos de uso, como la pintura de aerosol, un mayor tamaño será de vital importancia.

 

Los compresores libres de aceite, como su nombre sugiere. Estos tipos de compresores son mucho más pequeños y ligeros que los compresores lubricados con aceite. Por esta razón son una opción popular para muchos propietarios de viviendas, que valoran su facilidad de uso y movilidad.

 

🏆 Los Compresores de Aire más vendidos de Amazon

Por un lado encontramos el compresor de aire T-Mech de 24 litros / 9.5CFM 2.5HP portátil de aire eléctrico con el Kit de herramientas de 230V de T-Mech. El precio es de 194,59 euros e incluye un motor de inducción 2.5HP automática. Además, produce 9.5CFM de desplazamiento de aire y funciona hasta 116 psi / 8 bar con 24 litros del tanque receptor de aire de capacidad

Por otro lado está en Hobby compresor con tanque de aire AS-189 de Aerografía Fengda, que incluye un Mini Compresor de pistón, sin aceite. Viene equipado con regulador de presión, tanque de aire (3l) y filtro de aire integrado (separador de condensación). Manómetro

En la primera posición el compresor llena el tanque hasta los 4 BARes y se apaga. Se vuelve a encender en cuanto la presión baja (el tanque de aire se vacíe) aprox a los 3 BARes. En la 2o posición la presión llega hasta 6 BARes y el compresor no se apaga.

Otra ventaja del compresor Fengda AS-189 es su bajo nivel de ruido, por eso es posible utilizarle en casa sin preocupaciones por los vecinos. Gracias a su bajo peso pertenece al grupo de los compresores portátiles, ideales para trabajos que requieren desplazamiento. Este compresor es perfecto para uso casero, modelismo y para hobbies.

El compresor Fengda AS-189 lo podéis utilizar para propulsar todas las pistolas aerográficas. Lleva un mini compresor de pistón (el aire de salida queda limpio) sirve para todo tipo de pistolas, un regulador de aire con filtro (separador de condensación) y manómetro con valores del regulador de presión: 0 – 10 BARes (0-150 PSI)

Además, incluye un tanque de aire de 3 L asegura uniforme circulación de aire, una válvula de vaciado del separador de condensación, una válvula de seguridad, protección térmica, asa plegable para el transporte fácil del compresor y para mejor estabilidad tiene 4 puntos antideslizantes . El voltaje: 220-240 V / 50 Hz, el rendimiento: 0,123 kW (1/6 HP), la velocidad: 1450/1700 r.p.m. y la sonoridad: 53 dB / 1 m

Además, encontramos el compresor Einhell – TH-AC 230/24 OF. Compresor, de un máximo de 5 estrellas, resistente y duradero para tareas neumáticas y con un manómetro con acoplamiento rápido para presión de la caldera regulado hasta 8 bares. Además, destaca su máxima seguridad gracias a interruptores de presión, válvulas de seguridad y de no retorno y un cómodo grifo de purga de mantenimiento de fácil acceso

El siguiente destacado en Amazon es el Defort DCC-255 , un compresor automático con motor de alto rendimiento (12 V) de Defort muy versátil, por ejemplo, para inflar los neumáticos, pelotas, colchones de aire, etc. Incluye 3 cables del adaptador de la válvula con conector para encendedor, manguera de aire con válvula de cierre rápido, el transporte y bolsa de almacenamiento .

Finalmente destacamos el compresor de aire Black and Decker ASI300-QS (compresor 11 bar / 160 psi de Black & Decker) de 230 voltios y un diseño práctico y funcional.